Hebreos 4:14-16
Consideremos la responsabilidad que tenemos como padres con el evangelio en mente. Hay una palabra muy importante y poderosa que cambia nuestra perspectiva de ser padres. Esa palabra es misericordia. La crianza de los hijos es una misión de misericordia. Si no entendemos esto, entonces perdemos lo que Dios nos ha llamado a hacer como padres.
Cada vez que tienes que enfrentarte a la desobediencia. Cada vez es gracia y misericordia. Es algo bueno porque tenemos otra oportunidad de hablar con el niño mientras todavía está en el hogar para conocer y comprender el Evangelio de Jesucristo. ¡Es algo bueno! Que Dios nos dé la capacidad de ver estos momentos con compasión y enfrentar la situación en lugar de ignorarlos.
Nuestro padre celestial nos mira con todas nuestras debilidades y fracasos y no está enojado con nosotros. Nos muestra compasión y misericordia. Todos los días nos despertamos con nuevas misericordias de nuestro Señor. ¿No le darás a tus hijos lo mismo que Dios nos da todos los días de nuestras vidas? Misericordia. Misericordia. Misericordia.