Evangelio según Marcos 2:1-12

INTRODUCCIÓN


MARCOS 2:1-5, JESÚS PERDONA LOS PECADOS DE UN PARÁLITICO


UNA REFLEXIÓN NECESARIA


¿A quién no le gustaría tener esa clase de amigos? Amigos que están dispuestos a todo con tal de llevarte delante de Jesús, que no se detienen con los primeros conflictos, sino que siguen animándote a mira a Jesús a buscar a Jesús porque solo en Él podemos hallar esperanza a cualquiera que sea lo que estemos viviendo.

La parálisis que lo tenía postrado en una camilla no era el principal problema, sino que el pecado que moraba en su corazón y que lo estaba encaminando a la perdición eterna.


MARCOS 2:6-12, JESÚS DEMUESTRA SU AUTORIDAD SANANDO A UN PARALÍTICO

MARCOS 2:1-12, JESÚS DEMUESTA QUE TIENE AUTORIDAD PARA PERDONAR PECADOS

El milagro del Señor no impidió que ese paralítico continuara con su proceso natural de deterioro ya que siguió envejeciendo hasta la muerte, por lo que el beneficio físico fue extraordinario, pero temporal. Sin embargo, el perdón que Jesús le otorgó por su fe en Él incluye la reconciliación y el gozo de a ver sido aceptado delante de Dios solo por gracia, por medio de la fe, y por toda la eternidad.


EL PERDÓN DE PECADO ES TU NECESIDAD MÁS URGENTE ¡VEN A JESÚS!

Amado hermanos, tú que has creído en Jesucristo y crees en Él y que por diversas razones han llenado tu listado y tu corazón con los grandes problemas que te afligen en este mundo; y, a raíz de ello, tu corazón está agobiado y angustiado esperando que de alguna manera tu situación cambie. Hermano, escucha las palabras de Jesucristo:

El Señor ya se ha encargado de lo más difícil y preocupante. Ahora nos toca hacer lo que nos corresponde hacer y descansar en la relación que ahora tenemos con Dios mediante el perdón que Jesucristo nos otorgó.


FRASE DE RESUMEN


search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close