Filipenses 1:3-6: El Gozo de la Koinonía en el evangelio

Este sermón forma parte de un Culto especial de despedida de los Hnos. Mark y Bekah Perry, después de casi ocho años (2018-2025) sirviendo al Señor, viviendo y predicando el evangelio en la Iglesia Berea Centro Bíblico en Antofagasta, Chile.

INTRODUCCIÓN


¿Qué es la koinonía y a qué se refiere Pablo?


LA GOZOSA ORACIÓN DE PABLO POR LOS FILIPENSES

EN RESUMEN


UNA REFLEXIÓN

Hermanos, disfrutemos el gozo de la koinonía en el evangelio. Disfrutemos el gozo de la koinonía de la obra de Dios en nuestras vidas. Disfrutemos el gozo de participar junto con muchos otros creyentes que también está sirviendo al Señor avanzando el evangelio en distintos lugares del mundo.

La Koinonía en el evangelio no conoce de distancias. Los que participan en el avance del evangelio tienen koinonía a pasar de la distancia, y esto es causa de gran gozo.

Gocémonos porque a pesar de los 900 kilómetros que separan Arica de Antofagasta, tenemos koinonía en el evangelio con la iglesia que el Señor está formando en ese.


REFLEXIÓN – TIEMPO ESPECIAL DE GRATITUD

Hoy es un culto especial. Estamos a pocas semanas de que Mark y Bekah viajen alrededor de unos 7400 kilómetros de regreso a Estados Unidos para servir al Señor para predicar el evangelio en la Iglesia “The Church of the Open Bible” en Massachusetts. Y pensando en este viaje y pensando en lo que hemos recordado este día en cuanto al GOZO de la KOINONÍA en el EVANGEIO, vamos a tomar un momento para recordar de manera especial la koinonía que hemos disfrutado durante casi 8 años con Mark y Bekah participando juntos en la obra del Señor. Vamos a tomar un momento para recordar la obra de Dios en sus vidas y a través de sus vidas, porque estas cosas nos dan razones más que suficientes para agradecer a Dios y gozarnos en el Señor.

Palabras de despedida de Mark y Bekah a la Iglesia Berea


search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close