
REUNIONES HABITUALES
-IGLESIA BEREA CENTRO BÍBLICO-
Dirección
Calle Loa #5864, Antofagasta, Chile.
Horarios
Miércoles 20:00hrs
Domingo 10:30Hrs

REUNIONES HABITUALES

CULTOS FAMILIARES
¿QUÉ SON LOS CULTOS FAMILIARES?
Cada segundo domingo del mes tenemos la oportunidad de participar como familias de toda la reunión dominical (oración, lectura, alabanzas, sermón, etc.) proveyendo de esta manera una instancia especial para que adultos y niños adoren unánimes a Dios, y para que los padres pastoreen a sus hijos cuidando de ellos y enseñándoles el evangelio de Jesucristo. Y ya que en el culto familiar no hay separación ni clases especial para niños, también animamos a los padres a buscar la mejor forma para que sus hijos estén atentos, aprendiendo de las Escrituras y participando del culto de adoración a Dios.
“Desde la niñez has sabido las sagradas escrituras…” (2 Ti. 3:15)
Anhelamos seguir el ejemplo de Loida y Eunice quienes fueron fieles en enseñar las Escrituras a Timoteo y prepararle para el servicio a Jesucristo (1 Ti. 1:5).

REUNIÓN HOMBRES DE VALOR (HDV)
REUNIÓN MUJERES DE BEREA (MDB)
¿QUÉ SON LAS REUNIONES DE HDV & MDB?
Las reuniones de «Hombres ve Valor» (HDV) y «Mujeres de Berea» (MDB) se realizan una vez al mes y proveen una instancia para el discipulado, el servicio, y la enseñanza bíblica de los hombres y mujeres de la iglesia Berea, en una actividad y ambiente especial.
Los estudios de HDV y MDB de este año proveerán una instancia de enseñanza y conversación con el fin de profundizar de manera práctica las enseñanzas recibidas durante la serie “Atributos de Dios”. De esta manera, en cada reunión se dirigirá una conversación, reflexión, y búsqueda de principios prácticos para el día a día, respondiendo la pregunta: ¿Cómo responden los creyentes ante los atributos de Dios? Con esta pregunta, se espera que tanto los hombres como las mujeres de la Iglesia Berea puedan interiorizar las enseñanzas, demandas y desafíos que implican los atributos de la grandeza de Dios y de moralidad. En otras palabras, las reuniones de HDV Y MDB ayudará a la Iglesia Berea a conocer más a Dios y responder correctamente ante quién es Dios, en servicio y adoración.
