1ª Juan 5:6–10
¿Cree usted que Jesús es el Cristo y el Hijo de Dios? Si su respuesta es: “Sí, creo y tengo plena seguridad que Jesús es el Cristo”, entonces permítame hacerle otra pregunta: ¿Cómo puede estar tan seguro de ello?… Acaso, ¿vio usted a Jesús como Dios?… ¿oyó, contempló y palpó con sus manos al Hijo de Dios? ¿estuvo allí cuando Juan le bautizó en el agua del Jordán y cuando descendió del cielo el Espíritu de Dios como paloma? ¿estuvo allí cuando se oyó del cielo una voz que decía “este es mi hijo amado en quien tengo complacencia”? ¿estuvo allí en la cruz cuando Jesús entregaba su espíritu al Padre?, o quizás ¿corrió usted, junto a Pedro y a Juan, al sepulcro para ver el sudario doblado en el lugar donde pusieron a Jesús después de su muerte? ¿Tocó usted, junto con Tomas, las manos y el costado del Jesús resucitado? ¿Le vio usted ascender a los cielos en una nube, para luego oír la voz de dos varones que decían: “por qué están mirando al cielo, este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo?…
En definitiva, ¿Estuvo usted allí?… Ciertamente ninguno de nosotros estuvo allí, entonces ¿Cómo podemos estar tan seguro de que Jesús es el Cristo?… ¿Tenemos acaso evidencias de esto?
En este audio te invito a examinar qué tan sólida es la fe que dices tener en Jesús. Y para ello, te invito a examinar el testimonio que Dios ha dado sobre Jesucristo, y luego a comprobar si ese testimonio de Dios está en tu vida.
1 comentario en “El testimonio que Dios ha dado acerca de Jesús”
Los comentarios están cerrados.