Las oraciones de la iglesia – Colosenses 1:9–14

Colosenses 1:9–14

El propósito de Pablo para esta oración en Col. 1:9-14 es simple pero profundo. Él oró para que estos cristianos se llenen del conocimiento de la voluntad de Dios y vivan una vida digna del Señor. Una vida que agrada al Señor. Vivir tal vida es imposible a menos que haya una creciente comprensión y discernimiento de lo que es la voluntad de Dios.
Cuanto más aprendamos sobre Dios y sus caminos y sus perspectivas, más entenderemos cómo orar. Nuestra teología influirá en nuestra oración. También es cierto que nuestra oración o falta de oración también influirá en nuestra teología.

¿Vamos a ser hombres y mujeres que buscan conocer a Dios, entender su voluntad y simplemente obedecerla? ¿Cómo estamos, en términos diarios y prácticos, aplicando la verdad de nuestra herencia en Cristo con la forma en que vivimos como cristianos? ¿Alguien puede identificarte como una vida que se está viviendo como es digno del Señor?

En resumen, le pedimos a Dios que discernamos la voluntad de Dios y le obedezcamos viviendo una vida agradable al Señor.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close